M.F.C. McBrain


 

Biografía:

M.F.C. McBrain es el pseudónimo de Marc Fernández Cardellach, nacido el 8 de diciembre de 1994 en Barcelona tras un proceso de nueve meses conocido como embarazo. No posee en su haber ningún reconocimiento o premio literario digno de ocupar espacio en su memoria, pero alega que sus conocidos siempre se refieren a él como “el tipo este que escribe tan bien”. Ejerce como Graduado Social mientras se saca derecho a distancia.
 
Le gusta el rugby, aunque sólo para practicarlo sobre un campo o en un bar, y de vez en cuando le gusta plasmar sus diatribas en forma de abyectas críticas de cine. También es un apasionado de la música, llegando incluso a menoscabar su noble nombre aporreando una batería. Actualmente toca en Collateral X, siendo el encargado de escribir las letras y de ser el único miembro atractivo de la banda.
 
El Llanto del Trueno es el primer libro de la saga de fantasía Tiempos de Valor, con la que pretende dejar de trabajar y entregarse a una vida de excesos en Steam. Actualmente está trabajando en la segunda novela de la saga y en un misterioso proyecto del que nadie que no se haya acostado con él sabe nada.