El Llanto del Trueno


Sinopsis:

Vientos de cambio agitan Vernos. La Unión Adesiana consolida cada vez más su poder a través de la magia y de un sistema de gobierno sin precedentes. Algunas naciones tratan de seguir sus pasos, mientras que otras guardan reveladores silencios diplomáticos mientras afilan sus armas en secreto. Sus pocos opositores abiertos se apiñan en agujeros cubiertos por el fango de las Tierras Yermas, haciéndole la guerra con todos los medios de los que disponen.
 
Morfrid, hijo del duque de una nación sometida al yugo de la Unión, es enviado al este para combatir a estos desertores, con la esperanza de que sus actos demuestren que su tierra comparte los mismos intereses que la superpotencia. Sin embargo el joven se encontrará con que las cosas no siempre son lo que parecen, y que en el sanguinolento fragor de una batalla la fina línea entre el deber y lo correcto puede llegar a alterar el rumbo de una vida.
 
Mientras tanto Déstino combate en un campo de batalla distinto pero no menos sangriento, ya que deberá inmiscuirse en los entresijos de la política de Varenia para interrumpir la transmisión hereditaria de los títulos nobiliarios. Poco sabe de la corrupción, las segundas intenciones y las viles mentiras que oculta el manto de terciopelo del gobierno, y la firme defensa de sus principios pondrá en peligro su vida y la de los que más quiere.